TangoWhiskyMan estrena su nuevo álbum “The Wait” 

El material es descrito como una pieza ecléctica y psicodélica Luego del estreno de dos EPs, Digital Social y Everything Is Awasome, en 2020 y 2021, TangoWhiskyMan porfin liberó su nuevo álbum. El material del...

El material es descrito como una pieza ecléctica y psicodélica

Luego del estreno de dos EPs, Digital Social y Everything Is Awasome, en 2020 y 2021, TangoWhiskyMan porfin liberó su nuevo álbum. El material del grupo dominicano lleva por nombre The Wait.

El material comienza con el track épico “Peter Pan”, una introducción que nos va metiendo al expansivo mundo de The Wait y el alter-ego del personaje TangoWhiskyMan.

Los otros tracks se expresan con ritmos más bailables como en “No Regret”. The Wait es descritó como un acierto en la carrera de TangoWhiskyMan. Así mismo, el arte de la portada del disco remite a cada una de las canciones representadas por un elemento gráfico.

Tanto el nombre del disco como el tema que le da el título se aprecian con el reloj de arena que adorna el cuello del mago, quien representa al personaje principal, TangoWhiskyMan, del álbum conceptual. De igual manera, por la composición de la imagen se puede apreciar el logo de la banda.

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie