Vanessa Franco estrena su sencillo “Fuego a París”

Ya disponible en todas las plataformas digitales Vanessa Franco, la talentosa cantante queretana, nos sorprende una vez más con su música y mensaje, presentando su nuevo sencillo “Fuego a París”. Después de llevarnos en un...

Ya disponible en todas las plataformas digitales

Vanessa Franco, la talentosa cantante queretana, nos sorprende una vez más con su música y mensaje, presentando su nuevo sencillo “Fuego a París”. Después de llevarnos en un nostálgico viaje a la infancia con su himno “Si te vieras como yo”, Vanessa continúa su evolución musical con un tema que va más allá de lo tradicional.

“Fuego a París” es una canción que invita a las personas a atreverse a brillar y a ser una versión más auténtica de sí mismas. Producida por Bruno Rex y compuesta por Gonzalo Hermida y Victoria Riba, esta canción fue grabada en Ámsterdam, un escenario perfecto para un sencillo que fusiona elementos de rock y pop.

Este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera de Vanessa Franco, una joven de 22 años que, después de regalarnos un himno de amor propio con “Si te vieras como yo”, vuelve con un manifiesto al empoderamiento. El video de la canción muestra la fortaleza femenina sin perder la diversión.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie