Mr Indie | 2021

Werner Karloff estrena “Sons Of Snake” como parte de su más reciente EP Illuminated Displays

Werner Karloff una vez más nos lleva a bailar en la obscuridad. Como parte de su más reciente EP Illuminated Displays Karloff ha liberado como sencillo “Sons Of Snake”.

Este sencillo cuenta con su video oficial. El video de la canción fue inspirado en videos clásicos de los ochentas de bandas de New Beat belga y proyectos EBM, algo sencillo pero que reflejará la intensidad del ritmo de la canción.

“Es un EP inspirado en el EBM (Electronic Body Music) un estilo musical gestado a principios de los ochenta pero con raíces de grupos electronicos de finales de los setenta de composición minimalista y líneas de bajo rápidas y secuenciadas, uso de sintetizadores análogos de la época y cajas de ritmo.

Tiene estilos afines de la misma década como el Euro Disco que después sería conocido como Italo Disco, el High Energy, el New Beat, Industrial y en algunos casos se conectó con la escena New Wave y Post punk europeo, en conjunto todo esto me llevó a usar todos estos elementos en mi música.” Werner Karloff.

p
Logo Mr indie