Mr Indie | 2021

Fármacos

Fármacos estrena su nuevo LP “Manual de una Pérdida”

Fármacos es uno de los artistas chilenos más queridos actualmente en México y hoy nos regala un nuevo LP titulado “Manual de una Pérdida”.

Nada mejor que un buen disco donde expresen todo lo que sentimos cuando atravesamos por una relación que termina mal. Porque siempre logramos desahogarnos con una rola llena de verdad y buen ritmo, nieguemelo

Sin duda Fármacos ha lanzado los mejores álbumes de pop del momento y su último LP no es la excepción. 

“Manual de una pérdida” supone un paso adelante hacia un sonido pop de alcance mucho más masivo, con canciones – tal como se evidenció en sus singles – más directas y una búsqueda estética sencilla que presenta la nueva mirada de Fármacos con conceptos y colores básicos.

El disco tiene una docena de composiciones originales y fue co-producido entre Fármacos y Cristián Heyne. Cada canción tiene una esencia diferente puesto que se basa en las experiencias de la vida de historias de amor, de desamor, decepciones e ilusiones.

Tal vez no sea la cura para tu mal pero al menos te ayudara a liberarte de esas emociones y sentimientos que tanto te agobian. 

Las letras son directas, cada letra es como escribir una carta, un mensaje, un whatsapp, un mail y quise ser bien explícito en las letras” 

El lado candente de "Humedad"

Su último sencillo “Humedad” es algo más intimo que destaca de todo el álbum, ya que narra el encuentro de una pareja y la fogosidad del momento, siendo una canción intrepita con ritmos más funks para sacar los mejores pasos de baile en la pista. 

No esperes más y descarga su álbum completo en Spotify y comparte con tus amigos, mientras esperamos que anuncie prontas presentaciones en nuestro país. 

p
Logo Mr indie