Así vivimos The Driver Era en el Teatro Diana de Guadalajara

El icónico dúo estadounidense, The Driver Era, hizo vibrar a sus fans tapatíos el pasado domingo 12 de mayo con un espectacular show Sold Out en el Teatro Diana. Con un estilo que desafía lo...

El icónico dúo estadounidense, The Driver Era, hizo vibrar a sus fans tapatíos el pasado domingo 12 de mayo con un espectacular show Sold Out en el Teatro Diana.

Con un estilo que desafía lo convencional y una actuación en el escenario que rompe con las expectativas, los hermanos Ross y Rocky Lynch nos demostraron porque no solo son estrellas en ascenso, sino también verdaderos artistas innovadores en la escena musical. La noche fue un completo viaje a través de su discografía y nuevos sonidos que exploran una nueva faceta de este increíble dúo.

El concierto arranco con Feel You Now y Get Off My Phone, canciones que se convirtieron en himnos inmediatamente por las fans y resonaban en todo el recinto durante los primeros minutos del show.

Con un Teatro Diana abarratado hasta el último rincón, los fanáticos mas fieles que se encontraban en primera fila no dudaron ni un segundo en darlo todo por los hermanos Lynch, el cariño y amor se sentía en el aire desde el primer momento que el dúo salió al escenario.

Con una duración aproximada de 1 hoya y media de espectáculo, Ross y Rocky nos dieron un recorrido por toda su evolución musical y distintos estilos que han tenido era tras era, los fans eufóricos no pudieron contener la emoción al momento de escuchar canciones como; “San Francisco”, “A Kiss”, “Nobody Knows” y “Low”

Sin duda el concierto de The Driver Era en Guadalajara será uno de los momentos más recordado de este año, no solo fue un concierto, sino también un momento de conexión y un esperado encuentro entre la banda y sus seguidores. Los hermanos Lynch nos demostrado porqué siguen siendo una de las bandas más emocionantes y prometedoras de la escena actual.

Checa nuestra galería de fotos a continuación:

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie