AURORA presentó un concierto virtual único: ‘A Touch of Divine’

El pasado viernes 21 de enero, AURORA lanzó su tercer material de estudio ‘The Gods We Can Touch’, un álbum lleno de referencias y magia. Para promocionarlo, AURORA dio un performance virtual bajo el nombre...

El pasado viernes 21 de enero, AURORA lanzó su tercer material de estudio ‘The Gods We Can Touch’, un álbum lleno de referencias y magia.

Para promocionarlo, AURORA dio un performance virtual bajo el nombre de ‘A Touch of Divine’, conectando en directo a los fans de los cinco continentes.

Durante la corta, pero poderosa actuación, AURORA nos introdujo en un sueño sagrado en donde el conjunto de las luces celestiales, los vestuarios, los bailarines y las coreografías nos hizo permanecer en un estado onírico aún estando despiertos.

Cabe mencionar, que la coreografías fueron realizadas por la bailarina Liv Lockwood, quien ya había trabajado antes con Aurora en “Daydreamer” y “Apple Tree”. Durante la puesta en escena, se notó la superación que AURORA tuvo en su danza.

AURORA se enfocó en solo interpretar canciones de su recién estrenado álbum. La transmisión inició con “Exhale Inhale”, y siguió con “Giving In to the Love”, “The Forbidden Fruits of Eden”, “Heathens”, “A Temporary High” y terminó con “A Little Place Called the Moon”.

Para darle contexto, AURORA decidió agregar un monólogo entre canciones:

Ella está en la tierra, pero no es un cadáver. Ella es una madre en sueños, pero no es de amor. Porque ella no llega hasta el sol. Debajo, ella es el sol. Y lo que se pierde en la sombra será tocado por su luz. Y con ella lo haremos, y con ella lo harán. Hay belleza en nuestra bestia, en la carne, en la fruta, en la sangre, en el vino.

AURORA le ha dado la bienvenida a una nueva era y un nuevo álbum, su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Podemos ver como su evolución desde ‘All My Demons Greeting Me As My Friend’ tiene una conexión que permanece en su esencia, pues ella sigue siendo la misma chica que escribe sobre la naturaleza y la energía de los seres humanos, los seres vivos y ahora los seres divinos. Su nuevo material ‘The Gods We Can Touch’ habla sobre los pecados que nos corroen como la vergüenza, el deseo y la muerte, tocando como referencia la mitología griega.

Ya queremos saber cómo será su nueva gira, la cual cuenta con fechas programadas para Reino Unido y Europa. Esperamos pronto llegue a Norte y Latinoamérica.

ESCUCHA ‘THE GODS WE CAN TOUCH’ A CONTINUACIÓN:

Bere Giles
Bere Giles

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie