Mr Indie | 2021

DayZero

Day Zero: Una década de baile y magia bajo la selva Maya

Day Zero más que una fiesta o un festival; es una experiencia que fusiona la magia de lo natural y este 2022 no fue la excepción.

Dentro del turquesa del Caribe, en el corazón de la Riviera Maya, miles de almas se dieron cita en el Cenote Dos Ojos para ser presentes del décimo aniversario de Day Zero, un encuentro de música, cultura, misterio, arte y magia, curado por el talento de Damian Lazarus.

La jungla recibió a fanáticos del género de todo el mundo, unificó culturas y lenguajes, para hacernos vibrar bajo los mismos sonidos en un viaje místico que dio comienzo desde el atardecer hasta el amanecer en plena selva Maya.
 

Un viaje futurista en tierras ancestrales

Esta magia comienza desde que vas entrando al Parque y te rodean bailarines, vas caminando entre los escenarios y encuentras luces, túneles neón, sombrillas con focos de colores y lo mejor, mucha buena vibra entre los asistentes. 
 
Una producción 10/10 hace único a Day Zero entre las fiestas que suceden en Tulum, destacando por su excelente curaduría en el line up, un audio de calidad que te hacía vibrar cuerpo y alma, luces y visuales que decoraban cada rincón de la jungla provocando texturas únicas en el cielo, siendo el contexto perfecto para una noche de baile bajo la luz de las estrellas, conectando la música con lo natural sonando al aire libre. 
 
Son tres escenarios los que componen este festival en los cuales la música no para, cada uno te transporta a otras dimensiones a través de míticas melodías bajo el talento de talla internacional como los estadounidenses Seth Troxler y The Martinez Brothers, el energético dúo Bedouin, y los hechizos de Damian Lazarus en el Mainstage
 
Por otro lado tuvimos el escenario The Club, donde Carl Craig desde Detroit se hizo presente, la rusa Nina Kravitz, el talento mexicano de Rebolledo y el favorito de muchos, DJ Tennis
 
Mientras que en El Teatro los sonidos mexicanos no podían faltar con Nortec Collective, el live de Metrika & Balkazar, entre muchos otros. 
Uno de los momentos más épicos fue en el amanecer cuando bajo las consolas de Damian sonó “Everything In Its Rights Place” de Radiohead, la mejor forma de conectar emociones, gustos y sentimientos en un solo sonido.

Sin duda una fiesta que recordarás para toda tu vida, gracias a la energía tan pura que emana.  No hay duda, que la música es la mejor forma de conectar el alma y cuerpo de las personas y Day Zero transmite una energía mágica

p
Logo Mr indie