Daniel Noah Miller presenta su álbum debut “Disintegration”

Ya disponible en todas las plataformas digitales El álbum debut de Daniel Noah Miller, titulado “Disintegration“, marca un nuevo capítulo tanto personal como sonoro para el artista nicaragüense-estadounidense. Lanzado a través del sello FADER, este...

Ya disponible en todas las plataformas digitales

El álbum debut de Daniel Noah Miller, titulado “Disintegration“, marca un nuevo capítulo tanto personal como sonoro para el artista nicaragüense-estadounidense. Lanzado a través del sello FADER, este trabajo presenta una colección de canciones profundamente confesionales que revelan las dificultades personales del artista sobre un lecho sonoro que honra sus raíces nicaragüenses y caribeñas, junto con influencias que han moldeado su vida.

“Disintegration” se construye sobre una base de experiencias y emociones que han marcado la vida de Daniel Noah Miller en los últimos años, desde rupturas personales hasta cambios radicales en su entorno. El álbum muestra brillantemente la capacidad para entregarse por completo al arte transformador, creando un cuerpo de trabajo conmovedor y evocador.

En palabras de Daniel Noah Miller, el álbum fue escrito en medio de varias rupturas significativas en su vida, incluyendo relaciones personales y cambios geográficos. Estas experiencias lo llevaron a explorar temas de sanación, crecimiento personal y amor a través de la música, transformando la angustia y la soledad en una obra de arte profundamente emotiva.

La producción de “Disintegration” estuvo a cargo de Daniel y su cercano colaborador Jack Hallenbeck, quien fortaleció una profunda amistad durante la creación del álbum. Juntos, crearon un trabajo emocionante que transita a través de temas complejos y conmovedores, capturando la esencia del brillante artista y su evolución creativa.

Este álbum trasciende las fronteras de la producción musical contemporánea, tomando inspiración de diversos actos musicales de todo el mundo y elaborando un sonido único a través de técnicas innovadoras. Con “Disintegration”, Daniel Noah Miller se posiciona como una voz esencial en el ámbito musical, ofreciendo un trabajo que no solo es cautivador, sino también profundamente conmovedor y revelador.