Elliot Moss nos lleva a un viaje de introspección en “How I Fell”

No te pierdas sus shows en México este mes de mayo “How I Fell” es el último trabajo de estudio del compositor y productor neoyorquino Elliot Moss se sumerge en un viaje de introspección y...

No te pierdas sus shows en México este mes de mayo

“How I Fell” es el último trabajo de estudio del compositor y productor neoyorquino Elliot Moss se sumerge en un viaje de introspección y autenticidad. Este álbum, lanzado hoy, ofrece un extenso examen de once canciones sobre la nostalgia, la pérdida y la búsqueda de un camino a seguir. Con una producción experta, Moss nos lleva a través de un sonido vasto y expansivo de guitarras furiosas, electrónica en capas y tempos de stutter-step mientras explora sus emociones más frágiles.

Cada canción de este álbum gira en torno a un momento o experiencia específica dejándonos ver como Elliot Moss esforzándose por comunicar cada sentimiento de la forma más directa y auténtica posible. Desde la libertad extraña de entregarse al aturdimiento de la depresión en “Altitude” hasta la disonancia incómoda de “Lazy” y el himno épico y visceral de “Magic”, cada pista captura una gama diversa de emociones y estados de ánimo.

Moss nos invita a un viaje emocional a través de su música, compartiendo experiencias personales como la lucha de su padre contra el cáncer en “Magic” y la devastación de una amistad perdida en “Hearts Lose”. A pesar de explorar las profundidades más oscuras de estas emociones, el álbum resuena con una sensación profunda de encanto y esperanza, encontrada en el proceso creativo mismo.

Este mes de mayo Elliot Moss tendrá una gira por México para presentar su más reciente álbum así como presentar algunas de nuestras canciones favoritas. Comenzando el 23 de mayo en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, siguiendo el 24 de mayo en el Café Iguana de Monterrey y finalizando con un show en el C3 Stage de Guadalajara el 25 de mayo. Los boletos ya se encuentran disponibles.