Su cuarto álbum de estudio ya está disponible
Una nueva etapa para Sloan Struble ha comenzado y una forma para marcar este momento es con su tercer álbum de estudio “Dayglow”, el primero bajo Mercury Records / Republic Records, dejando un de ser independiente, pero manteniendo ese sonido y energía que nos encanta, sobretodo para un show en vivo.
“Every Little Thing I Say I Do” y “Cocoon” son los primeros adelantos que tuvimos de esta nueva era y con el inicio de su gira un día antes del lanzamiento del álbum en la ciudad de México. Estas canciones nos muestran como Sloan entra en una grabación no tan analógica como en sus anteriores trabajos, pero se sigue sintiendo esa esencia que lo caracteriza.
Con un estilo influenciado por The Strokes y LDC Soundsystem, “Dayglow” es un álbum homónimo que nos trae felicidad que siempre nos da al escuchar su proyecto. En palabras del propio Sloan, en sus pasados álbumes ha experimentado para encontrar su sonido y estilo, que finalmente llegó en este álbum. A pesar de que no suena como “Can I Call You Tonight?”, “Close To You” o “Then It All Goes Away”, canciones claves en su proyecto, podemos ver una evolución sin perder el sentimiento de alegría que siempre nos da.
Además de notar que es un álbum muy pensado para un show en vivo te transmite esa emoción que sientes en un concierto que te hará moverte de felicidad en las 10 canciones que presenta. Sin duda “Dayglow” es un álbum que fácilmente se puede adaptar al soundtrack de tu vida y que si tienes una oportunidad de verlo en vivo esta nueva tanda de canciones te hará pasar un buen rato tanto en uno de sus shows como en tus playlists.
Pudimos platicar nuevamente con Sloan sobre esta nueva etapa en su carrera y lo que vendrá, también recuerda que puedes ver su evolución que hemos tenido en nuestras pasadas entrevistas con cada uno de sus álbumes. Checa la entrevista en mrindie.com