Mr Indie | 2021

La Liga de Colectivos (stand up comedy) está de vuelta

Las risas regresan al escenario, ¡así es! después de más de un año de que los shows y presentaciones en vivo se hubieran cancelado por el COVID -19, los mejores colectivos de Stand Up Comedy, regresan a los escenarios. 

 

La Liga de Colectivos regresa del 5 de agosto y hasta el 23 de septiembre, para que muramos de risa en una batalla campal. La competición contará con la participación de ocho equipos de comediantes que se enfrentarán en eliminatorias todos los jueves a las 10:30 en el Foro Principal del Foro Shakespeare. 

 

En esta ocasión la dinámica consta de eliminatorias directas en las cuales, los colectivos se enfrentarán en shows presenciales; es decir no se contará con transmisión en vivo. 

 

El concurso será juzgado por los reconocidos productores, Iván Juárez y Leo Rodríguez, quienes han trabajado para Comedy Central durante 9 años, además de un juez sorpresa que pudiera ser un comediante consagrado como Nicho Peñavera, Ana Julia Yeyé y Kike Vázquez.

 

Los colectivos que tomarán parte en la Liga de Colectivos este año son: Roomies de Comedia, Pastes de Suadero, Malas Amistades, Instituto Mexiquense de la Comedia, Fresas, Cholos y Chundos, Testigos de Jahjá, Plan Dental, Virgin Comedy, Cilantro con Tokio y Chorisquad.

 

Los shows contarán con las medidas de seguridad sanitarias recomendadas. Los boletos ya están disponibles en https://boletos.shakespeareycia.com/LigadeColectivos y existe un paquete All In, que incluye un boleto para cada show de eliminatoria, un repechaje, cuatro shows de cuartos de final, dos shows de semifinal y uno para la gran final.

p
Logo Mr indie