Estimulante y muy brillante: Hello Seahorse! se presentó en el Teatro Esperanza Iris

Texto por: Gustavo Torres La agrupación compartió lo mejor de su setlist en la primera fecha de sus shows en el teatro de la ciudad El 2021 mes tras mes fue saldando la cuenta de...

Texto por: Gustavo Torres

La agrupación compartió lo mejor de su setlist en la primera fecha de sus shows en el teatro de la ciudad

El 2021 mes tras mes fue saldando la cuenta de los conciertos, giras y festivales cancelados por la pandemia. Una de las cuentas pendientes era el festejo de los quince años de Hello Seahorse! Aunque la agrupación integrada por Héctor “Reez” Ruiz, percusiones, Fernando Burgos, sintetizadores, José Borunda, guitarra, Gabriel de León “Bonnz”, batería y Denise Gutiérrez, vocalista, tocó en el Tecate Pal Norte, la oportunidad de verlos en solitario era algo obligado para sus seguidores. Por ello su presentación en el Teatro Esperanza Iris tardó solo unos días en ser sold out, haciendo necesaria la agenda de una segunda fecha para el 8 de diciembre.

Hello Seahorse! sorprendió con un setlist ideal para los seguidores de antaño de la agrupación. Con temas como “El segundo”, “Al aire”, “La flotadera”, “Presencia”, “Un año quebrado” y “No es que no te quiera”, el quinteto hizo un repaso de cada uno de sus discos y EPs. Pese a que el Teatro de la ciudad tenía asientos reservados para cada uno de los asistentes, la música de Hello Seahorse! los mantuvo de pie coreando, bailando y disfrutando el show de celebración tanto por su 15 aniversario como del lanzamiento de su último álbum “Disco estimulante”.

Es increíble regresar, compartir con ustedes, tocar en vivo. Extrañábamos mucho todo esto”, comentó Denisse durante la presentación. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con el minuto de silencio para recordar a todas aquellas personas que se adelantaron en el camino debido a la pandemia por Covid-19.

Para cada uno de los asistentes, la noche fue increíble. El show duró casi dos horas, algo fuera del parámetro de hora y 20 minutos que se acostumbra en otras presentaciones. Ahora solo queda esperar por lo que le depara a Hello Seahorse! para los próximos años, pues Denisse Gutiérrez ya adelantó que se vienen nuevos proyectos para la banda.