Nothing y Boris, House Of Vans CDMX

Definitivamente un show para recordar Texto por: Rafael Rosales Reyes / Fotografías: Luis Victoria Ni si quiera la lluvia torrencial que se intensificaba con el paso de los minutos detuvo las largas multitudes de gente...

Definitivamente un show para recordar

Texto por: Rafael Rosales Reyes / Fotografías: Luis Victoria

Ni si quiera la lluvia torrencial que se intensificaba con el paso de los minutos detuvo las largas multitudes de gente que se formaban fuera del recinto para ser testigos de, en mi opinión, uno de los mejores shows que ha tenido lugar en el House of Vans.

Al rededor de las 8:15 de la noche, el público comenzaba a abarrotar los lugares en la barricada frente al escenario. El backline se encontraba listo y el juego de luces anunciaba lo que estaba por venir.

Nothing tomó el escenario a las 8:30, haciendo honor a la carga de nihilismo que se refleja en su nombre, hicieron sonar sus instrumentos con una profunda y despreocupada ola de sentimientos, despreocupados y a la vez llenos de energía, demostraron con cada canción porqué son uno de los principales exponentes del shoegaze moderno. Nicky Palermo y compañía agradecieron al público mexicano por recibirlos y prometieron regresar pronto. Aunque, fueron el acto que abrió el show, la gente demostró el gran interés que México tiene por ellos.

Después de un cambio de backline tras finalizar el set de Nothing, Boris tomó el escenario a las 10:00 pm.
Tocaron un show enérgico y poderoso.
Los nipones no tuvieron piedad y, con todo su armamento pesado, hicieron que la genre perdiera la cabeza.
Entre crowdsurfing y circle pits, el suelo del House of Vans retumbó, siendo testigo de un stoner rock potente y sin filtros. A pesar de la saturación del sonido, que dejó un poco que desear, Boris dejó cuerpo y alma en el escenario.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie