La artista de Los Angeles, San Cha acaba de lanzar la segunda parte de Processions, un sencillo doble que lanzó hace unas semanas. Como en la primera parte, Processions II contiene un par de temas en los que la cantante explora su talento de manera inimaginable.
En “Deja que el Mundo Se Prenda” (el primero de los temas), San Cha explora sensaciones intensas. La letra nos lleva a reflexionar del egoísmo que todos tenemos al estar tan encerrados en nuestras propias vidas antes de ver que el mundo está a punto de arder. Esta canción tuvo un periodo complejo a la hora de componerse e incluso la letra se reescribió en un par de ocasiones.
Por otro lado, en “Esta Tierra No Se Vende”, se encargó de reflejar lo que era la vida en la ciudad de Los Ángeles durante junio del 2020, en plena pandemia. Aunque se supondría que debería de existir el encierro, en esos meses las calles llenaron de gente en protesta por el asesinato de George Floyd, por lo que el contexto social era bastante complejo. Esto se vio reflejado a la hora de escribir esta canción que originalmente fue un encargo por parte de Dublab y el Music Center.
San Cha es una cantante radicada en Los Ángeles conocida por dar shows bastante intensos. Su nombre viene del famoso “sanchx” persona que en México es conocida por ser amante de alguien con pareja. Al separar la palabra se convierte inmediatamente en una referencia a la iglesia y sus santos.
A la fecha cuenta con un EP y un disco publicados en 2018 y 2019 respectivamente. Por el momento se prepara para seguir promocionando Prcessions y Processions II aunque adelantamos que nos serán sus únicos lanzamientos del año, así que estén al pendiente.
Redes
Facebook | Instagram | Youtube