Tras vivir una exitosa gira el año pasado por Reino Unido y Estados Unidos con bandas como The Offspring, Lit, The Score y Giovannie & the Hired Guns, la banda originaria de Los Ángeles, Blame My Youth están de regreso con una nueva canción. Se trata de “Prizefighter”, la cual fue producida por el ganador del Grammy, Joey Moel.
El lanzamiento de la canción viene acompañado de un videoclip donde podemos ver a la banda derrochando energía en una presentación en directo dentro de lo que parece una bodega. El vocalista Sean Van Vleet, hace un guiño al nombre de la canción “Prizefighter” (boxeador) con sangre en el rostro y los nudillos. Ve el video a continuación:
“Prizefighter” se une a la lista de sencillos que ha lanzado en el último año, siento el anterior “Stupid Human”. El año pasado, la banda sacó su EP debut ‘Dance With My Demons’. Blame My Youth es uno de los proyectos musicales alternos de Sean Van Vleet, quien ya ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenario como Bonnaroo, Lollapalooza y The Late Show.