El show nos dió todas nuestras canciones favoritas
Texto por Vic Campuzano
La queridísima banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, después de conquistar al zócalo capitalino, volvió a México para ofrecer un tremendo espectáculo en el Estadio GNP Seguros. El león del ritmo se hizo presente ante un público entusiasmado que coreaba y saltaba sin parar en cada canción. Con trompetas, trombones y ritmos llenos de sabor, el rock y ska de los argentinos retumbaron la pasada noche de viernes para un regreso triunfante a la Ciudad de México.
Durante su espectáculo ofrecieron un set corto de canciones acústicas que fue la solución perfecta para calentar el cuerpo y alma de los asistentes. Con el ambiente al tope, reanudaron su espectáculo para interpretar canciones llenas de energía como “Carnaval Toda la Vida” y “Mal bicho”, cuyo coro resonó en todo el estadio.
Para cerrar con broche de oro, interpretaron “Matador”, “Vasos Vacíos” y “Yo No Me Sentaría En Tu Mesa”, que fueron las canciones más coreadas de la noche. Los Fabulosos Cadillacs nos regalaron un set impecable, de alto calibre, y nos dejaron claro por qué son uno de los mejores actos en vivo.