Mr Indie | 2021

RufianesYAmigos

4 razones para asistir al Rufianes y Amigos Festival VR

Prepara tus palomitas para este sábado 17 de abril y disfruta de la primera edición del Festival VR Rufianes y Amigos.

Con la participación de talentos mexicanos de la escena musical indie, te explicaremos dónde, cuándo y cómo ser parte de esta experiencia. 

Razón #4

Si algo nos encanta a todos, es descubrir unas bandas o artistas independientes que sean únicos, así que esta es una excelente opción para encontrar nuevas rolas para obsesionarnos. Siempre es bueno darle la oportunidad a los que van iniciando, como a Monotonía que vienen directamente de Veracruz con su nuevo single “Cerca” que sin duda te va a sonar como aquellos buenos inicios de Tame Impala.

Razón #3

Nadie te va a tapar la vista. Sabemos que todos, en algún momento, nos tapa la vista un chic@  suoper alto durante nuestro concierto favorito, así que podemos decir que esta es una ventaja de que se hagan de forma virtual. Aunque no sea lo mismo estar con todos los fans a tu alrededor.

Razón #2

Puedes invitar a tus amigos. Es tan fácil acceder a este evento que vas a querer invitar a tus amigos a que se unan contigo. Solo necesitas tener una cuenta de discord, es muy fácil de obtenerla por medio de tu correo electrónico.

Razón #1

¡ES GRATIS! Como verás, se llevará a cabo por medio de una plataforma totalmente gratuita, por lo que no gastarás ni un solo centavo. Y si estas razones no son suficientes, entonces te dejamos una playlist para que vayas cambiando de idea. Pero si ya estas convencido, solo tienes que darle click para registrarte.

p
Logo Mr indie