En punto de las 10:00 de la noche las luces del escenario del Bajo Circuito se encendieron para darle la bienvenida a Alice Phobe Lou, la cantante y compositora sudafricana que ha encantado a personas de todas las edades con su peculiar voz.
La energía del público de este viernes 04 de marzo era tal, que hasta la misma Alice dijo que “sobrepasaba la cantidad que el lugar podía aguanta”. Desde que Mehro, el artista invitado de la noche, salió con su guitarra comenzó el aplauso y los gritos de los asistentes, todo pintaba para ser un gran concierto.
Cuando fue el turno de salir de Alice, Bajo Circuito se envolvió de una energía distinta, pues a pesar del indudable talento de la intérprete de Whitches, su tranquila y tierna personalidad hizo que todos se sintieran como si estuvieran en casa. Incluso, antes de iniciar el show para calmar un poco el ambiente cantó una canción que su madre solía cantarle cuando era pequeña.
Alice confesó a media presentación que sentía mucho miedo de estar sola en el escenario, pues acostumbra estar con la banda completa, por lo que creía que ella no era suficiente “para llenar ese espacio”, sin embargo, de inmediato el público inmediatamente la contradijo diciéndole cosas para animarla.
Cada canción que Alice interpretaba era coreada por los fans y fue algo que la impresionó bastante, pues desde Something Holly hasta Witches se escucharon casi al unísono en Bajo Circuito.
La llegada de Alice a México causó tal emoción que su concierto del 05 de marzo fue sold out, por lo que abrieron una nueva fecha este pasado viernes.