Bad Religion llega a Tecate Pa’l Norte 2024

Boletos disponibles en Ticketmaster La inminencia del Punk Rock está de vuelta, y llega de la mano de la increíble banda estadounidense formada en California en 1980 que trajo de la mano el resurgimiento del...

Boletos disponibles en Ticketmaster

La inminencia del Punk Rock está de vuelta, y llega de la mano de la increíble banda estadounidense formada en California en 1980 que trajo de la mano el resurgimiento del género, influenciado a diversos artistas y sobre todo creando una nueva etapa para nuestro tiempo. Bad Religion, será encargada de poner el ambiente y esencia del género en el primer dia de esta edición del Tecate Pa´l Norte 2024.

Siempre de la mano de Greg Graffin, junto a Jay Bentley en el bajo, Brett Gurewitz con la guitarra y Jay Ziskrout en la batería, Bad Reliigon ha evolucionado e incluso movido piezas en su alineación a lo largo del tiempo, manteniendo siempre su estilo y metáforas convirtiendo sus iconos y letras en himnos reconocibles para los fans a lo largo de la gran trayectoria de su proyecto e influyendo en los artistas apegados al genero durante una generación completa. Y que en está edición 14 del Tecate Pa’l Norte, tras haber lanzado al rededor de 17 álbumes, siendo Age of Unreason y Mythomania los más recientes de la lista vuelve con mucha fuerza y aires de nostalgia a nuestro país.

Aún de gira con la promoción de Age of Unreason que fue lanzado en 2019, el festival regio ha sido la emotiva invitación para los seguidores de la banda de volver a encontrarse con su música tras algunos años desde la última visita a nuestras tierras, incluyendo a México en la lista de fechas de su tour festejando los 40 años de su aniversario, logrando así una conexión mas especial con sus fanáticos y que espera poder cantar junto a su banda los éxitos que los han llevado a marcar generaciones enteras.

“You”, “American Jesus”, y “Sorrow”, son algunos de los temas esenciales que no nos podemos perder este próximo 29 de marzo y que junto a sus últimos grandes hits como; “Chaos from Within”, “My Sanity” y “True North” nos esperan para vivir una noche muy especial junto a las almas que han conectado con esta musica al paso de los años y que una vez mas esta ante la oportunidad de presenciar las canciones con las que han podido ser parte de una realidad conjunta y sobre todo muy emotiva.

Recuerda que uno de los mejores exponentes en su ámbito como lo es Bad Religion se presentará en la edición 14 del festival Tecate Pa’l Norte 2024 el próximo viernes 29 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.com.mx , Centros Ticketmaster o sin cargos en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie