Aaron Frazer presenta su nuevo single “Dime”

Su nuevo álbum llega el 28 de junio El cantante, compositor y multiinstrumentista Aaron Frazer presenta un nuevo sencillo “Dime,” el cual formará parte de su segundo álbum de estudio “Into the Blue“. Tras el doble single “Payback” y...

Su nuevo álbum llega el 28 de junio

El cantante, compositor y multiinstrumentista Aaron Frazer presenta un nuevo sencillo “Dime,” el cual formará parte de su segundo álbum de estudio “Into the Blue“. Tras el doble single “Payback” y “Into the Blue” y “Time Will Tell”, “Dime” es un tema de influencia tropical en el que colabora la artista chilena Cancamusa.

Me encontré recordando muchos buenos momentos, las cosas que estaban bien, no sólo las que estaban mal. Es algo muy personal, pero recordé los primeros días, cuando me sentía preparado para decir ‘te quiero’. Me preocupaba que fuera demasiado pronto e intenté contenerme durante días, pero tenía que decirlo. ‘Dime’ se conecta con ese momento. Es un descarado doble sentido, también en el coro, con la frase ‘cuando te mueves así // no puedo contenerme.’ Es una insinuación, pero también es más inocente porque simplemente no puedo ocultar mis sentimientos.”

Aaron Frazer

 

Tras el final de una larga relación, Frazer se trasladó de Brooklyn a Los Ángeles y emprendió un viaje que se refleja en los temas del álbum: tristeza, soledad y búsqueda de la curación. Into The Blue es expansivo: una atrevida mezcla de soul, psicodelia, spaghetti western, música disco, gospel y hip-hop, que representa el impresionante abanico de talentos de Frazer.

Frazer se embarcará en una gira por Norteamérica y el Reino Unido/Europa para promocionar el álbum. Tras un espectáculo especial de presentación del álbum en The Wiltern de Los Ángeles el viernes 28/06, Frazer iniciará una extensa serie de actuaciones a partir de septiembre, que le llevarán por toda Norteamérica, incluyendo shows en San Francisco, Seattle, Boston, Chicago, DC, Brooklyn y más.

Pam Brancowitz
Pam Brancowitz

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie