Mr Indie | 2021

AJ Dávila comparte “Superstar”, una catártica despedida al amor

Texto por: Gustavo Torres

El puertorriqueño estrenó un nuevo single del que será su tercer material en solitario

Con un tono retrospectivo y catártico, AJ Dávila estrenó “Superstar” un nuevo single que prepara el camino para el lanzamiento de su tercer material de larga duración en solitario. Esta vez, el puertorriqueño apunta a lo alto de la mano del sello discográfico Hotel Records. En palabras de Dávila, “Superstar” representa una carta y despedida llena de mucho dolor, soledad y tristeza. 

AJ Dávila, quien fuera fundador de la banda de garaje rock Dávila 666, agrupación que en 2011 decidió tomarse un descanso de los escenarios, estrenó en junio pasado el tema “El Mar”, en colaboración con Marion Raw y Cole Alexander. Ahora “Superstar”, disponible ya en todas las plataformas de música y en YouTube con su video oficial, retrata el proceso de “desintoxicación” por el que atraviesa quien se ha despedido de una relación amorosa. ¿Quién no ha vivido ese momento de esperanza de recuperar a ese amor que ahora solo se ve a la distancia? “Superstar” emana ese sentimiento de agonía o muerte lenta. “Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo”, explica AJ. 

El video oficial fue estrenado el 12 de noviembre y son 3 minutos y 17 segundos en los que AJ Dávila nos comparte la agonía en un tema emocional y catártico. La dirección quedó a cargo de Pipe Molina. Para saber más del cantante puertorriqueño consulta sus redes sociales, pues tiene programadas algunas fechas para su gira por Estados Unidos. 

p
Logo Mr indie