Mr Indie | 2022

Caloncho estrena su sencillo “Post Química”

El sencillo también viene acompañado de un bonito video musical

“Deja el celular, que estamos frente al mar, hay cheves heladas, la noche estrellada, pa que quieres más”… Así es como empieza su nueva canción que lleva el título de Post Química.

El video está dirigido por Daniel Alejandro, la animación 3D por Esteban Candiani y la producción ejecutiva por Abraham López. y es un bonito video donde podemos apreciar a El Caloncho disfrutar de la playa, y un celular hundido en las profundidades del mar.

Caloncho recientemente fue nominado a los Latin Grammys en la categoría Mejor Álbum Cantautor con su álbum Malvadisco, junto a grandes nominados como Silvana Estrada, Alex Ferreira, Jorge Drexler, Pedro Guerra y  El David Aguilar.

Post Química se une al setlist de su más reciente tour que comenzó en septiembre por Latinoamérica, llamado El Buen Pez, y que en Octubre llegará a España para llevarles más de sus grandes éxitos.

Post Química, la nueva cancion de el Caloncho, está compuesta por Caloncho y Pepe “Pyo” Portilla Rodríguez, Oliver GarcíaCéron y Héctor Rubén Mena Escudero y producida por estos últimos tres bajo 3KMKZ MUSIC.

Así que te recomendamos escuchar Post Química que seguro te gustará demasiado, los arreglos en la canción hacen que la melodía sea un placer al oído.

Logo Mr indie