Mr Indie | 2021

enjambre

‘Delorean’ la nueva canció de Enjambre

Enjambre lanza nuevo sencillo, en el que hablan sobre las cosas que no pudieron ser

Una vez más la banda  Zacatecas nos deleita con su sonido melancólico y sesentero característico, trayendo consigo Delorean, canción que hace alusión al auto en que Marty McFly realiza sus viajes por el tiempo en la saga de Volver al futuro.

Se trata de la primera canción completamente en inglés de esta banda mexicana que hace más de 15 años se reunió en el garage del pueblo californiano de Santa Ana, en Estados Unidos, para poco a poco convertirse en una referencia del rock latinoamericano.

La canción viaja entre lo nostálgico de “un alma solitaria que desea viajar en el tiempo”. En remembranza, la melodía nos hace volver a los días en que la agrupación apenas iniciaba este extraordinario viaje a convertirse en la banda consolidada que hoy en día es. 

 

Delorean es el primer sencillo del nuevo EP de la banda, Ambrosia, el cual se lanzará a la venta a finales de septiembre.

Enjambre regresa a los escenarios tras varios meses de confinamiento debido a la pandemia. Ya se presentaron en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Teatro Morelos de Toluca y el próximo 22 darán un concierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para cerrar el 24 en el Pabellón M de Monterrey.

Después vendrá una gira por Estados Unidos, donde tocarán en Houston (30 de julio), Dallas (31 de julio), San Antonio (1 de agosto), Los Ángeles (5 de agosto) y Chicago (20 de agosto). El último concierto de esta gira lo cerrarán en el Festival Pa’l Norte, otra vez en Monterrey, el 12 de noviembre.

p
Logo Mr indie