La banda australiana Droves se encuentra de regreso con un nuevo sencillo. Tras superar la pandemia y comenzar a girar por la costa este de su país, estos chicos regresaron al estudio para presentar “Trash”, su quinto sencillo.
En “Trash”, Droves demuestra que busca convertirse en la nueva gran banda Australiana. Su sonido recuerda a los grandes himnos de estadio. Esto, obviamente, fue hecho con toda la intención. Droves desde el principio fue concebido como un proyecto dirigido hacia las grandes audencias.
“Trash es la canción que siempre quisimos escribir. Un conjuro post-punk acerca de ser tu verdadero yo sin pedir disculpas”. Dice el vocalista Phillip Spiteri. “Escribimos la canción con la intención de mantener suspenso a través del verso, con un inicio punk que estallaría en un coro bailable para dar la impresión de que esto es una celebración”.
Si bien Droves no ha podido salir de Australia, la banda ha realizado varias giras, siendo la última este mismo año gracias a que en su país los conciertos regresaron desde hace varios meses.