Ya disponible en plataformas digitales
Destroyer va muy encaminado al lanzamiento de su nuevo álbum, LABYRINTHITIS, luego de que estrenara su sencillo “Eat the Wine, Drink the Bread” y “Tintoretto, It’s for You”. Se espera que sus fanáticos puedan escuchar su trabajo completo a partir del 25 de marzo.
En este nuevo sencillo Joshua Wells participa en la percusión y John Collins en la programación. La voz está respaldada por un bajo propulsor y una guitarra por debajo. Pero incluso con este nuevo lanzamiento, él permanece desilusionado con hacia dónde se dirige, su melancolía está equiparada por un piano sombrío.
LABYRINTHITIS fue escrito en gran parte en el 2020 y grabado la siguiente primavera, el álbum a menudo ve a Bejar y a su colaborador, John Collins, buscando artefactos míticos enterrados en algún lugar bajo la pista de baile, desde la espiral deslumbrante de “It Takes a Thief” a la alegría en forma de collage de la canción homónima. Las primeras ideas de canciones fueron sacadas de la música disco, Art of Noise, New Order, Bejar y Collins abogan por la irracionalidad desmesurada.