Mr Indie | 2023

“gestiones Fáciles”, es el segundo disco de sandré

Si alguna vez has querido gritarle, partirle la cara a las mezquindades de la vida moderna y a todo lo que te venga en gana, este es tu sitio. Porque “Gestiones fáciles” es un canto furibundo contra los males de este tiempo que, en muchas ocasiones, hacen temblar el suelo bajo nuestros pies. ¿La fórmula mágica de Sandré para superarlo? Regodearse en ese temblor. Agarrar los instrumentos y montar una refriega de la buena, condensada ahora en este soberbio LP que hoy recibimos.

Nos han servido en bandeja hasta tres suculentos adelantos en forma de canciones adictivas. Ahí están “Miedo la vida”“Millones” y “Perro”. Por eso y tras semejantes cartas de presentación, hoy le damos por fin la bienvenida a “Gestiones Fáciles”, el flamante disco de una formación imprescindible en el panorama nacional: los barceloneses Sandré.

En este mundo en el que vivimos, que es cada vez más una interferencia febril, la gente se maneja como buenamente puede. Movemos nuestras articulaciones para ir de un lugar a otro y comunicarnos, mientras se nos insta a producir, a consumir y a salir guapas para la foto. Frente a esta tensión, de las grietas del underground emergió una banda capaz de retratar a su generación como ninguna otra. Por eso, este grupo de amigos, que nunca ha dejado de serlo, entrega ahora un trabajo brillante y rabioso, que llega directo a tus oídos para quedarse a vivir. 

El LP ha sido grabado y producido por Borja Pérez, mezclado por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering. De la pintura que podemos disfrutar en su portada se ha encargado David de las Heras y el arte es obra del estudio Coure.

Logo Mr indie