Mr Indie | 2022

Sexes estrena su sencillo debut “Vida Adulta”

Ya disponible en todas las plataformas digitales

La banda Sexes presenta su sencillo debut, “Vida Adulta”, una canción que habla del miedo, la incertidumbre y la nostalgia de enfrentarse a la independencia. El reencontrarse con uno mismo tras el paso de los años, la confianza que se pone en el otro, la certeza tragicómica de que algo, irremediablemente, saldrá mal. Este track fue producido por Parrillat en NiñoRata Estudio, ubicado dentro de su departamento.

La canción se complementa con el lanzamiento de su videoclip oficial. Un montaje realizado con un video personal de los años 70. El clip fue editado por Ra y dirigido por Sexes, y tiene como inspiración el Teatro Pánico de Jodorowsky. El resultado contribuye a la sensación extrañamente familiar y, al mismo tiempo, misteriosa que engloba “Vida Adulta”.

Sexes nos da un prólogo del concepto que han trabajado en un departamento de la Ciudad de México, entre tazas de café a medio beber y perritos acurrucados. La primera de más de 35 canciones que ya han preparado y estarán lanzando en los próximos meses.

Logo Mr indie