Mr Indie | 2022

KAKKMADDAFAKKA estrena ‘Wage Slave’ el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio

'Wage Slave' habla acerca de los bajos salarios y las malas condiciones laborales

La banda originaria de Noruega, KAKKMADDAFAKKA, publicó una nueva canción llamada ‘Wage Slave’ que se convierte en el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio ‘Revelation’ que saldrá a finales de septiembre.

Para esta nueva canción KAKKMADDAFAKKA ha optado por hacer un ligero cambio, ya que después de 7 años contando con Sebastian Emin Kittelsen como el tecladista de la banda, ahora podemos escucharlo como la voz principal en ‘Wage Slave’.

Este nuevo sencillo narra una historia nada fuera de la realidad, ya que nos cuenta acerca de un empleado que ya tuvo suficiente de su trabajo debido al bajo salario y las malas condiciones laborales en las que se encuentra, ¿apoco no te suena familiar? Y para amar más esta canción el coro es tan pegajoso que cualquiera podría cantar y disfrutar mientras la escucha en su cuarto, el coche o incluso en vivo.

KAKKMADDAFAKKA se encuentra actualmente presentándose en algunos festivales previo a que finalmente liberen su séptimo álbum ‘Revelation’ y a finales de año estarán de tour por algunos países de Europa. 

p
Logo Mr indie