León Larregui y Poolside presentan “Amantes” en “Mixorama Vol. 1”

Checa su nueva collab aquí León Larregui nos sorprende una vez más con su nuevo proyecto, “Mixorama Vol. 1”, una colección de remixes y colaboraciones que transforman su universo sonoro en un espacio más estimulante...

Checa su nueva collab aquí

León Larregui nos sorprende una vez más con su nuevo proyecto, “Mixorama Vol. 1”, una colección de remixes y colaboraciones que transforman su universo sonoro en un espacio más estimulante para nuestros sentidos.

Tras el lanzamiento de su último álbum, “Prismarama”, León Larregui decidió recrear su obra junto a varios colaboradores y amigos, con el objetivo de darle una nueva dimensión a lo que se considera su trabajo más íntimo y personal hasta la fecha.

Bajo el título de “Mixorama Vol. 1”, Larregui nos presenta la versión de “Amantes” realizada por Poolside, uno de los temas más destacados de “Prismarama”. El dúo angelino, formado por Jeffrey Paradise y Filip Nikolic, ha impregnado su peculiar estilo de pop ensoñador y espíritu playero en esta reinterpretación, creando una canción que cautiva nuestros sentidos y nos invita a mover el cuerpo.

A lo largo de la canción, las voces de León y Poolside se entrelazan, convirtiendo este remix en un esfuerzo colaborativo por agregar nuevas tonalidades a la paleta sonora que Larregui ha construido. Este tema se convierte así en un collage musical, reflejado también en la portada del sencillo.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie