Alfie Templeman estrena su sencillo”Just A Dance” con Nile Rodgers

El nuevo álbum de Alfie llegará este junio El versátil músico londinense, Alfie Templeman, se une al icónico Nile Rodgers en el vibrante single “Just A Dance”, el cual marca el adelanto final de su...

El nuevo álbum de Alfie llegará este junio

El versátil músico londinense, Alfie Templeman, se une al icónico Nile Rodgers en el vibrante single “Just A Dance”, el cual marca el adelanto final de su próximo álbum “Radiosoul”, programado para su lanzamiento este viernes 7 de junio a través de Chess Club Records / AWAL Recordings.

“Nadie toca la guitarra rítmica como Nile Rodgers; su música ha sido una influencia enorme en mi vida. Trabajar con él en Miami para este álbum me brindó valiosas lecciones sobre su proceso creativo y cómo crear melodías inolvidables. Nile es el rey del baile, así que colaborar en esta canción con él es un verdadero honor, un sello de aprobación para nuestra lista de reproducción. La inspiración para ‘Just A Dance’ surgió en parte de David Bowie. Hablamos sobre su álbum ‘Let’s Dance’ y cómo la canción principal buscaba impulsar el movimiento, aunque en realidad era una metáfora sobre ocultar emociones. Quisimos capturar esa misma energía en ‘Just A Dance’, una canción enérgica y optimista que transmite un mensaje simple: disfruta el momento y todo estará bien. La vida es solo un baile.”

Alfie Templeman

“Radiosoul” es un proyecto audaz que muestra una nueva dirección en el pop ácido para Alfie Templeman. Con producción de Templeman, Nile Rodgers, Dan Carey, Karma Kid, Oscar Scheller, Will Bloomfield, Justin Young, Josh Scarbrow y Charlie J Perry, el álbum es una exploración de autodescubrimiento que transita entre géneros, con letras incisivas y un toque de humor en el lirismo de Templeman, conservando la alegría característica de sus trabajos anteriores.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie