Queen reestrena nuevas ediciones mejoradas de “Queen Rock Montreal”

Entre las nuevas ediciones del concierto se encuentran formatos Blu-ray, 4k Ultra Alta Definición, CDs y vinilos estándar y edición limitada. Poco hay que agregar de la banda londinense, Queen, quienes han dejado una huella...

Entre las nuevas ediciones del concierto se encuentran formatos Blu-ray, 4k Ultra Alta Definición, CDs y vinilos estándar y edición limitada.

Poco hay que agregar de la banda londinense, Queen, quienes han dejado una huella imborrable en la escena pop alrededor del mundo, sus álbumes han llegado a lo más alto de las listas mundiales, numerosos han sido los documentales alrededor de las leyendas e inclusive en años recientes contamos con una biopic del icónico frontman Freddy Mercury.

La década de los 80´s siempre será recordada como una de las mejores épocas para la industria musical, tal fue el caso de Queen, quienes para ese momento se encontraban en la cima del mundo, tras el estreno en aquel entonces del álbum “The Game”, que incluye las exitosas canciones de “Another One Bites The Dust” y “Crazy Little Thing Called Love”.

Tras el gran momento de éxito de la banda, decidieron salir de tour por el mundo en una memorable gira que incluiria fechas en Norteamerica, Centroamerica y Sudamerica, quedando documentadas en su totalidad las fechas en Montreal, Canadá.

Es así que tras el estreno de “Queen Rock Montreal” en cines alrededor del mundo, los integrantes restantes de la banda decidieron lanzar estas versiones actualizadas y mejoradas del histórico concierto en nuevos formatos.

Para las versiones en CD y Triple Vinilo, ambas cuentan con un set de 28 canciones que mezclan sus mayores exitos de la década de los 70´s, además de las para entonces recientes adiciones del álbum “The Game”.

Cabe resaltar que en la página web oficial de Queen se podrá adquirir también una versión especial de vinilo en color azul transparente.

Mientras que los paquetes de doble Blu-ray y doble 4k Ultra Alta Definición contarán con una remasterización en 4k de la presentación original, además de una nueva mezcla en Dolby Atmos para poder disfrutar de cada nota como nunca antes.

Por si no fuera suficiente, tanto el doble Blu-ray y doble 4k Ultra Alta Definición incluirán los 21 minutos de presentación de Queen en el festival Live Aid, mejorada en alta definición y nuevas mezclas de sonido estéreo 5.1 y Dolby Atmos.

Todas las versiones saldrán a la venta a partir del próximo 10 de mayo alrededor del mundo y en todas las plataformas de streaming.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie