Mr Indie | 2021

SantiTodo

SANTI VIENE CON “TODO” SU NUEVO SENCILLO

El Santi nació en Ciudad Obregón, Sonora, en 1996. Es músico, compositor e influencer. Su trabajo se enfoca en el rap, el hip hop, el trap, el soul y el r&b que mezcla de pronto con jazz o reggaetón. Su historia con la música empezó desde que era muy pequeño, ya que su padrastro trabajaba en la orquesta sinfónica, y su abuelo tenía una colección de cinco mil vinilos, aproximadamente. 

En el trabajo de El Santi queda claro que lo que él busca es distinto a la competencia o el dinero. Se trata de un artista multidisciplinario que se interesa tanto en la música como en la moda y la salud mental. Su mantra es: “We love, we care, we human”. teniendo la unidad, el respeto y honrarse a uno mismo como tema principal.



Además se trata de un artista congruente, quien dirige un programa llamado “Sana Frecuencia” en la plataforma radiofónica de YO Mobile. En él se pueden escuchar a distintos invitados, pues cada miércoles participa una terapeuta y cada viernes un artista.  El programa es tendencia en twitter al menos cada semana. 

Su primer track lo grabó en el estudio de su abuelo, en enero de 2020. Su primer E.P se titula “TODO” y se estrenó el 19 de febrero de este año. Producido por NXT Records, este proyecto de catarsis y experimentación está compuesto por tres canciones despechadas. Con más de 100 mil plays, este álbum transmite un mensaje melancólico, ligado al sufrimiento y a las drogas, y representa un sentir generacional importante. Además, el alcance del proyecto se ha logrado a través de trabajo autogestivo. El mismo artista es quien se encargó del styling así como del arte de la portada de “TODO”.

p
Logo Mr indie