Soft Ground y Rodrigo Pillado en Vivo en el Multiforo 246

Boletos disponibles en WeGow Soft Ground y Rodrigo Pillado se presentarán en directo el próximo 29 de junio en el Multiforo 246 de la Ciudad de México. Ambos talentos estrenarán nuevos materiales en video y...

Boletos disponibles en WeGow

Soft Ground y Rodrigo Pillado se presentarán en directo el próximo 29 de junio en el Multiforo 246 de la Ciudad de México. Ambos talentos estrenarán nuevos materiales en video y en vivo, prometiendo una noche de música innovadora y emotiva.

Soft Ground: Soft Ground es un dúo de pop psicodélico conformado por Aldo y Román, dos músicos y productores mexicanos nacidos en la CDMX. Con un enfoque en la creación de universos emocionales, sus temas llevan a los oyentes en viajes sensoriales y reflexivos, ya sea en inglés o español. Sus letras capturan la complejidad del ser humano y la esencia de momentos aparentemente insignificantes pero profundamente trascendentes.

El dúo colabora frecuentemente con artistas destacados, como la cantante mexicana Angie, la artista alemana Leelamey y el productor mexicano gilbertoproduce, enriqueciendo su viaje musical con canciones profundamente emotivas. En esta ocasión, Soft Ground estrenará su nuevo tema “FLOW SEÑAL” y su videoclip correspondiente, en premier exclusiva para los asistentes.

Rodrigo Pillado: Rodrigo Pillado, músico y productor mexicano, inició su carrera como solista en la Ciudad de México tras formar parte de las bandas Shantelle, Velero Norte y Vaya Futuro en Tijuana. Influenciado por artistas como Cameo y Prince, sus temas en español están inspirados en las melodías vocales de Mecano, Susana Estrada y Carlos Berlanga, creando un experimento melódico y robusto que resulta en temas memorables de música para sentirse bien.

En esta noche especial, Rodrigo Pillado también estrenará un nuevo tema titulado “Juegos”, acompañado de un videoclip inédito, haciendo de este evento una experiencia única para los asistentes.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie