Mr Indie | 2021

Ya puedes ver el video de “Slow Drag” por OCTAVIO The Dweeb

El cantante nacido en Monterrey, México, OCTAVIO The Dweeb ha lanzado el vídeo oficial de su más reciente sencillo “Slow Drag”, una canción nueva, ya que no pertenece a su álbum debut Dweb Tapes. OCTAVIO menciona sobre la canción:

“En la vida, tantas cosas no salen como las planeamos y algunas cosas no están destinadas a funcionar. Pero muchas cosas increíbles pueden suceder cuando das un paso atrás que nunca hubieras podido planear. Más o menos como pasó con esta canción. Yo empecé a escribir una canción y unas horas después me di cuenta de que ya no me gustaba jaja. Salí con el productor y compositor con el que trabajo. Empezamos a fumar un porro y a cantar ‘take a slow drag’ como una broma. En un abrir y cerrar de ojos, esto se convirtió en mi nuevo sencillo y ahora es una de las canciones más especiales que he escrito en mi vida.”

El video fue grabado en Los Ángeles y podemos ver a OCTAVIO deambulando con apariciones de sus amigos, además de compañía extraña como un gato y un gurú. Todo esto dentro de un viaje psicodélico que le hace recordar que “la vida es corta en serio”. Chécalo a continuación:

p
Logo Mr indie