Faye Webster cierra el año ofreciendo conciertos con orquesta en vivo y su banda

La cantante agotó entradas en el Variety Playhouse de Atlanta La cantante origianria de Atlanta ofreció un par de conciertos en su ciudad natal para cerrar un año lleno de música. Faye dividió en dos...

La cantante agotó entradas en el Variety Playhouse de Atlanta

La cantante origianria de Atlanta ofreció un par de conciertos en su ciudad natal para cerrar un año lleno de música. Faye dividió en dos partes sus conciertos, uno con orquesta y otra con su banda.

En la primera parte, Faye abrió con “Kind of” interpretada con una orquesta de 20 músicos en escena en vivo, un vestido azul y una armonía casi mágica. Agradeciendo al público por asistir, sus fans les responden por “gracias a ti” o un “estamos felices de verte”. Durante alrededor de 30 minutos, Faye y la orquesta interpretaron otras canciones como “Sometimes” “Car Terapy”, una versión extendida de “Jonny” y “Cheers”. Faye externa un gran agradecimiento a Annie Leeth quien ha grabado la mayor parte de los instrumentos de cuerdas en sus álbumes.

Después de esta interpretación clásica, Faye recibe un ramo de flores y da las gracias a la orquesta por haberse presentado. Enseguida le la bienvenida a su banda con un cambio de atuendo: el overol azul que aparece en la portada del álbum. Inicia con “Better Distractions” y de nuevo “Kind of”. En esta segunda parte del show, el público se muestra más libre y tiene la confianza de cantar a todo pulmón cada verso de las canciones de Faye. Además, Faye igual se muestra más interactiva con el público, recibiendo regalos, tomándose selfies con el celular de los fans de primera fila hasta felicita a algunos cumpleañeros presentes.
Durante el set de una hora, Faye interpretó grandes éxitos como “In a good way”, “Cheers”, “She Won’t Go Away” y la homónima de su más reciente álbum “I know I’m funny haha”, textualmente dedicada a su horrible casero. La cantante demostró al público reunido en su ciudad natal por qué se ha ganado un lugar dentro de la industria musical, pues Faye con su voz, carismáticas letras y siendo una talentosa guitarrista. Finalmente concluye el show con “Half on me” y recibe una gran ovación y un par de ramos de rosas antes de salir escenario.

Checa un poco de lo sucedido a continuación:

No dejes de escuchar la música de Faye Webster