Texto por: Denisse Hernández
La banda mexicana cerrará el año con una gira de cuatro fechas y tocarán su nueva música
El pasado sábado 27 de noviembre el público del Auditorio Black Berry de la Ciudad de México gritaba “Porter” al unísono para recibir a la banda mexicana con más de 15 años de trayectoria, por lo que esa energía causó que el show tuviera esa magia que solo puede sentirse en un concierto.
Adryanna Cauduro fue la artista invitada encargada de abrir el concierto y fue en punto de las 9:15 de la noche cuando los miembros de la banda comenzaron la primera presentación de su gira con “Mi Bosque” de su álbum Moctezuma.
Hace apenas unas semanas Porter lanzó “Ranchito”, una canción que refleja el cariño que la banda tiene por México y que será parte de su nuevo álbum. Los asistentes del concierto de este sábado fueron los afortunados en ser los primeros en escuchar y corear este sencillo en vivo.
Sin duda una de las canciones más esperadas de la noche fue “Host of a Ghost”, pues con el paso de los años se ha convertido en un clásico, también tocaron “Espiral” y “Xoloitcuintle”.
David Velasco, vocalista de Porter, regaló un momento mágico a sus fans al cantar “¿Qué es el Amor?” mientras tocaba únicamente su guitarra y durante todo el show agradeció el cariño y el apoyo que le han brindado a la banda durante tantos años.
“Pájaros”, “Himno Eterno”, “La China”, “Cuxillo” y “Huitzil” fueron algunas otras de las canciones que la gente cantó y bailó la noche del 27 de noviembre. La próxima fecha de la gira será el próximo 02 de diciembre en Querétaro; el 03 de diciembre en Pachuca y el 10 de diciembre en Guadalajara.