Ximena Sariñana celebró los XV de “Mediocre” en el Lunario

La cantante celebrará con 4 shows sold out Este 2023 uno de los álbumes que catapulto a la cantautora mexa Ximena Sariñana celebra sus XV años, “Mediocre” su álbum debut lanzado en 2008 que le...

La cantante celebrará con 4 shows sold out

Este 2023 uno de los álbumes que catapulto a la cantautora mexa Ximena Sariñana celebra sus XV años, “Mediocre” su álbum debut lanzado en 2008 que le abrió las puertas en la industria musical no se podía quedar sin festejar una edad muy especial para los mexicanos, celebrándolo con 4 shows en el Lunario del Auditorio Nacional con un SOLD OUT en cada uno de ellos.

En “Mediocre”, Ximena nos sumerge en un viaje introspectivo y emotivo a través de su voz dulce y letras profundas. Con una mezcla cautivadora de pop, rock y elementos electrónicos, cada canción es una expresión auténtica de las experiencias y emociones de Ximena, explorando temas como el amor, la pérdida y el crecimiento personal. “Mediocre” demuestra una vez más el talento artístico de Ximena Sariñana, ofreciendo un trabajo musicalmente diverso y líricamente poderoso que conecta con el oyente en un nivel íntimo y reflexivo.

Ha pasado el tiempo desde el lanzamiento de este material, el cual pudimos escuchar en vivo y sigue manteniendo esos sentimientos y emociones como las que nos hizo sentir la primera vez que lo escuchamos. Canciones como “VIdas Paralelas” hicieron a todos los presentes en el Lunario del Auditorio Nacional corearan la canción de inicio a fin.

Además de que las sorpresas no se hicieron esperar con un cover de “Monitor” de Volován, así como la participación especial de Mon Laferte que se le unió en “Un Error”, así como otras canciones de otros de sus álbumes como “Different”, “Mañana No Es Hoy”, “Que Tiene” y su colaboración con Los Ángeles Azules, “Mis Sentimientos”, canción que hizo a todos sacar los pasos prohibidos.

Ya para finalizar su show se necesitaba un gran final como lo hizo con “Las Huellas”, canción que forma parte del soundtrack de la película Amar Te Duele en donde Ximena participa, la inmortalizó como un meme y no faltaron los gritos a “Renata” de parte del público.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.