"Son nuestros mejores fans"
A pesar de la ausencia de Sam Fogarino, Interpol lo demostró su amor por nuestro país anoche en el Palacio de los Deportes.
Paul Banks dio una cálida bienvenida al publico mexicano y explico que Sam estaba enfermo. Así que tristemente, el baterista de la banda neoyorkina no pudo ser parte del gran espectáculo que nos regalo Interpol.
Recordando su última visita al país en el Corona Capital 2019, Paul declaro que extraño mucho al pueblo mexicano durante todos estos años:
Nos complace mucho estar aquí con ustedes.
El increíble setlist le hizo una gran justicia a un buen recorrido de por la carrera de Interpol, yendo por los clásicos como ‘Slow Hands’ hasta su más reciente material ‘Something Chaged’ y ‘Toni’.
uno de los mejores shows de la banda neoyorkina
Un gran momento que se vivió dentro del show fue cuando todos los asistentes iluminaron por completo el Palacio de los Deportes durante ‘Rest My Chemestry’ y ‘The New’
Una gran diferencia que marcó este show, fue la gran producción de luces que los acompañaban. La bola disco detrás de Paul, las luces LED y los rayos laser se mezclaban perfectamente que llenaron de emoción a todos los fans.
Era tanto el gusto de los integrantes de Interpol, que por más que intentaron despedirse, regresaban una vez más al escenario para tocar un par de canciones más.
Paul no dejaba de agradecer y mostrar su afecto y felicidad con todo el público:
Los extrañamos muchos desde la última vez que venimos.
Entre una enorme ovación frenética de la gente, Interpol finalmente finalizo la noche y tomando algunos de los regalos que la gente les lanzaban como una clásica bandera y el popular peluche del Dr. Simi.