Helado Negro nos ilumina con su nuevo sencillo “Agosto”

una dulce despedida del verano Helado Negro y Buscabulla nos regalan una dulce y suave melodía que protagoniza el mes de “Agosto”.Después del exitoso lanzamiento de ‘Far In’ en 2021, Helado Negro regresa con una...

una dulce despedida del verano

Helado Negro y Buscabulla nos regalan una dulce y suave melodía que protagoniza el mes de “Agosto”.Después del exitoso lanzamiento de ‘Far In’ en 2021, Helado Negro regresa con una nueva propuesta. “Agosto” fue dirigido y editado por el mismo Roberto Lange.

AMO ESTA CANCIÓN y estoy muy contento de que mis amigos de Buscabulla la hicieran conmigo. 

 

-Helado Negro

Los frescos paisajes mostrados durante el vídeo fueron grabados en gran parte de Estados Unidos por el Roberto, quien disfruta compartir en sus redes la belleza y simpleza de la naturaleza que nos rodea.

Siendo parte de su álbum por parte de la disquera 4AD, el querido John Herndon colaboro en éste sencillo dándole una gran esencia a la batería. Una canción muy sutil pero dejando ver que se acabo el verano y con él, una etapa de una relación que vuelve a su origen. 

Su álbum doble ‘Far In’, Roberto dice que “celebra a los fantasmas”, aceptando el placer y la libertad de perseguir lo metafísico más a fondo. Como ya es costumbre, Roberto plantea su propio mundo en cada disco diferente, mostrando un universo de amor y paz colectiva.

Iniciando una gira por gran parte de Estados Unidos, también logro visitar tierras mexicanas en su pasada presentación en el Festival Bahidora de 2022. 

Ya puedes escuchar el más reciente material de Helado Negro, “Far In” en todas las plataformas digitales.

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie