La banda japonesa se presentó como parte de su gira mundial “Kizuna No Kiseki World Tour”, presentado por Crunchyroll
Con un show lleno de energía, música y diversión, los “lobos” de Man with a Mission cautivaron a un público de todas las edades que vibró al ritmo de sus éxitos como “Chasing the Horizon”, “Scream” y “Seven Deadly Sins”.
Man with a Mission es una banda japonesa única en su especie, formada por cuatro lobos: Tokyo Tanaka (vocalista y guitarra), Jean-Ken Johnny (bajo y coros), Kamikaze Boy (batería) y DJ Santamonica (DJ y teclados). Su música combina elementos de rock y metal, creando un sonido explosivo y original que los ha llevado a alcanzar gran popularidad en Japón y el resto del mundo.
El concierto en Ciudad de México fue un viaje a través de la discografía de la banda, con temas que abarcaron desde sus primeros éxitos hasta su más reciente álbum, Break The Chains.
La banda interactuó constantemente con el público, animándonos a cantar, bailar y saltar. Ahora sí se vivió la completa experiencia de un concierto japonés en tierras mexicanas.
El ambiente en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes era electrizante, y la energía de los fans se contagiaba a cada miembro de la banda. Desde que llegamos observamos a personas con sus playeras de animes como My hero academia o Demon Slayer, unos iban más producidos con cosplays completos o sus máscaras de furrys. Sin lugar a dudas el público mexicano los ama.
El concierto culminó con un encore de su tema más popular, “Raise Your Flag”, que dejó al público con el mejor sabor de boca para esta noche.
Man with a Mission se despidió de Ciudad de México dejando un grato recuerdo en la memoria de sus fans, quienes esperan ansiosamente su regreso a tierras mexicanas. La última vez que vinieron ocuparon un recinto de máximo 800 personas hace 5 años que se vio superado por mucho en esta ocasión.