Ya disponible en plataformas digitales
La sensación internacional del pop, Benson Boone, vuelve a la escena musical con su muy esperado sencillo “Pretty Slowly”. Este tema, que rápidamente se ha convertido en un favorito de los fans, fue presentado en su destacado show en Lollapalooza y en su exitosa gira Fireworks & Rollerblades.
“Pretty Slowly” sigue al lanzamiento anterior de Boone, “Death Wish Love” que forma parte de la banda sonora de la película Twisters. Además, continúa el éxito arrollador de “Beautiful Things,” tema de su aclamado álbum debut “Fireworks & Rollerblades”. La canción también ha sido incluida en la lista “Billions Club” de Spotify, acumulando más de 2.000 millones de reproducciones hasta la fecha.
Este nuevo lanzamiento es parte de una tendencia de éxitos continuos para Benson Boone, quien ha recibido tres nominaciones a los MTV Video Music Awards, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción Alternativa por “Beautiful Things” e Interpretación PUSH del Año por “In The Stars”. En junio, Boone tuvo la oportunidad de abrir el show de Taylor Swift en el estadio Wembley de Londres durante THE ERAS TOUR, y en mayo compartió escenario con Lana Del Rey en el festival Hangout. Este año, Boone inició su gira internacional “Fireworks & Rollerblades” con entradas agotadas.