Mr Indie | 2021

CoronaCapital

El Festival Corona Capital esta de regreso para su 11va edición en la CDMX

El Corona Capital regresa este año con grandes expectativas siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria empleada en Europa.

Por la mañana despertamos con la gran noticia de que nuestro evento favorito de todo el año, al fin volvería como lo recordábamos y todo gracias a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ya había afirmado trabajar en la organización de la 11va edición.

Las opiniones han estado muy divididas durante todo el día respecto al anunció del festival capitalino, pues hay tantos aspectos que inquietan al publico.

La semana pasada se dio a conocer que Tame Impala sería uno de los principales actos, ya que al promocionar la merch oficial de la banda en su tour por Estados Unidos, se alcanzo a ver que entre las fechas de la gira se encontraba la Ciudad de México en la fecha 20 de Noviembre. 

La segunda pista nos la dio The Whitest Boy Alive cuando se adelantaron con una IG Story de su participación en dicho festival marcando la fecha del 21 de Noviembre. Finalmente, la cantautora LP, tenia la fecha marcada en su sitio oficial donde muestra toda su gira.

Fue entonces cuando empezaron las especulaciones y el cartel falso no podia faltar para la ocasión. 

Hasta que finalmente, la página oficial del Corona Capital tuvo que anunciarlo de forma oficial, pues la artista noruega, Aurora, se adelanto a darnos la gran sorpresa por medio de sus IG Stories.

CoronaCapital

Protocolo de seguridad y precios

Por ser uno de los primeros eventos masivos en regresar con nuevos protocolos de seguridad sanitaria, se solicitaran algunos requisitos para el acceso al festival:

  • Identificación Oficial
  • Esquema de vacunación completo o en su defecto,
  • Prueba PCR de covid-19 negativa realizada en máx. 72 horas antes del evento

Por el momento, todo indica que el evento será exclusivo para mayores de edad, por primera vez, aunque estas indicaciones están sujetas a cambios de acuerdo a los dictámenes dl gobierno. 

Además, se estarán dando recomendaciones de los laboratorios de los que aceptaran las pruebas negativas para asegurar la calidad de dicho estudio. 

¿Y como andamos de precios? 

Como era de esperarse, año tras año han aumentados los precios para las diferentes fases, pero es un precio justo cuando sabes que verás a Royal Blood, Tame Impala, Disclosure y Twenty One Pilots.

CoronaCapital
p
Logo Mr indie