Mr Indie | 2022

La magia de Jungle llega al Tecate Live Out 2022

Boletos disponibles en Ticketmaster

La amistad de una vida entre Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson dió como resultado una dupla no sólo talentosa, sino experimental y sin duda con una química que se nota en todas sus presentaciones. 

Tras algunos experimentos antes de lo que conocemos como Jungle, McFarland y Lloyd-Watson comenzaron a dar forma a un proyecto ambicioso que no solo se trataba de un dueto, los fundadores de Jungle crearon todo un concepto alrededor de su propuesta que abarca géneros desde la electrónicafolk y neo soul de la par de un equipo minuciosamente seleccionado. 

En el escenario lo que se ve no es una banda, es un colectivo que tiene una formación y posición estratégica dando al proyecto una elegancia y clase presente desde las letras, musicalización, la estética en sus videos y una marcada armonía visual ya en el escenario.

Con tres producciones musicales, lo que inició como un dueto en Londres ha crecido hasta tocar las grandes ligas a nivel musical. Su disco debut homónimo en 2014 vio en temas como ‘Busy Earnin’ y ‘Time’ destellos de lo que sería una nueva propuesta inusual y seductora. 

Para For Ever, su segundo material de larga duración los ingleses ya hacían ruido a nivel mundial. ‘Casio’ y ‘Heavy California’ son tan solo una prueba del talento que los amigos de Londres poseen y la ambición de seguir creciendo y conquistando multitudes. 

Loving in Stereo, su tercera producción estrenada en 2021 cuenta con una fórmula renovada; el sonido no se despega del original sin embargo las ondas electrónicas llegan con más intensidad, los arreglos son cada vez más exactos y la idea de volver a tocar el piso resulta absurda. McFarland y Lloyd-Watson más su conjunto de músicos, coristas y cantantes siguen su paso firme en camino a los estratos más altos del mundo musical. 

Jungle como parte de su Loving in Stereo Tour dará una presentación en el festival Tecate Live Out 2022 el próximo 15 de octubre en la ciudad de Monterrey. 

Logo Mr indie