Mr Indie | 2021

Bugboy Scream: El discurso de la tecnología y nuestra dependencia

Bugboy Scream

Lot Schacht hace un proyecto de música electrónica experimental que toma la música, los videojuegos y la tecnología de las computadoras como su motor de composición. Bugboy Scream estrena “Keygen” un video ácido de la tecnología.

 

La idea sonora del proyecto tiende a ser lo menos humana posible con el uso de vocoder y text-to-speech para las voces, sintetizadores y samplers completamente secuenciados para llegar a esta música súper computarizada y mecánica.

Desde su sencillo anterior, “Spam”, Bugboy Scream explora todo un arte audiovisual que complementa una idea conceptual sobre el mundo de la tecnología y nuestra dependencia. 

 

La historia dentro del clip sigue a una persona común que explora internet en busca de respuestas, desliza en su dispositivo móvil, ve televisión y conduce a su destino pero todo a su alrededor sufre glitches mientras vive su vida.

Tanto como “Keygen” y “Spam”, su sencillo anterior, serán parte de Wifi Wizard III, un álbum que complementará el concepto de la tecnología y su importancia en nuestro día a día.

p
Logo Mr indie