Charli XCX se apodera del verde en su nueva era “BRAT”

Ya disponible en plataformas digitales Charli XCX lanza su esperado sexto álbum de estudio, “BRAT“, recibiendo elogios de la crítica. La campaña incluyó cortes de calle en todo el mundo con sets sorpresa de PARTYGIRL,...

Ya disponible en plataformas digitales

Charli XCX lanza su esperado sexto álbum de estudio, “BRAT“, recibiendo elogios de la crítica. La campaña incluyó cortes de calle en todo el mundo con sets sorpresa de PARTYGIRL, videos virales en internet y nuevas versiones de los singles con colaboraciones de artistas como Addison Rae, Robyn, Yung Lean, Julia Fox, Chloë Sevigny, Rachel Sennot, y Skream & Benga. Además, Charli introdujo un nuevo tono de verde en el diccionario de la cultura.

El nuevo álbum incluye el exitoso single “Von dutch” – el descarado y fuerte primer adelanto del álbum- junto con los recientes lanzamientos “Club classics”, “B2b” y “360”. Además, Charli lanzó una selección de reversiones virales de los singles de “BRAT”, que incluyen “The von dutch remix with Addison Rae and A. G. Cook” y “The 360 remix with Robyn and Yung Lean”.

Charli XCX continúa demostrando su capacidad para innovar y liderar el mundo del pop con su estilo vanguardista y espíritu emprendedor, consolidando su lugar como una de las artistas más influyentes de su generación.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie