“Meteoro” recupera las vibras funky de los años 60s y 70s que definieron la esencia de géneros como el jazz rock, el soft rock y el rock clásico, y los reinventa por completo mediante el uso atrevido de instrumentos poco comunes en la discografía de la banda, además del ensamble de inigualables músicos y la audacia de algunos efectos de inspiración retro.
La música de Clubz siempre nos ha entregado frescura y buenos momentos para salir a bailar, el duo regio está de vuelta con un toque de frescura y exploración a sonidos del espacio. Sin dejar de lado su estilo distintivo que hace de su sonido algo inconfundible.
CLUBZ mantiene su aire fresco, divertido y cool para disfrutar bailando y lo combina con un toque misterioso e inesperado que se sale de cualquier molde mientras te atrapa y no te suelta.
La idea inicial de esta canción surge en compañía de Wet Baes, de ahí su influencia funky contemporánea, y fue co-producida, así como el resto del álbum, con Kiddzie un productor nuevo y joven que le da una frescura a la música que están haciendo, e Israel Zacarías, tecladista profesional que conecta directamente con artistas como Donald Fagen de Steely Dan, lo que ayudó a CLUBZ a materializar ese viaje al pasado impulsado por la nostalgia que tanto buscaban