FISHER y Jennifer López Reinventan el Clásico “Waiting For Tonight”

Los artistas con más de 25 años de carrera se unen para reinventar este clásico noventero El reconocido DJ y productor nominado al Grammy, FISHER y Jennifer López  o mejor conocida como JLO, se han unido...

Los artistas con más de 25 años de carrera se unen para reinventar este clásico noventero

El reconocido DJ y productor nominado al Grammy, FISHER y Jennifer López  o mejor conocida como JLO, se han unido para dar nueva vida al icónico tema de los 90, “Waiting For Tonight”, a través de su propio sello, Catch & Release.

“Waiting For Tonight” es una versión moderna del clásico de Jennifer López que se convirtió en un fenómeno mundial tras su lanzamiento en 1999.  La canción original no solo rompió el Top 10 en múltiples listas de Billboard, sino que también fue certificado multi-platino en cinco países, incluyendo Reino Unido, Australia, Francia y Bélgica. Este tema marcó un hito en la carrera de López, otorgándole su primera nominación a los Grammy.

La adaptación contemporánea de FISHER rinde homenaje al legado del original, celebrando el 25 aniversario de su lanzamiento. La nueva versión captura la esencia del tema mientras le infunde un toque fresco y enérgico, ideal para las pistas de baile modernas.

La canción ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de música.

Kenia Domínguez
Kenia Domínguez

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie