Last Dinosaurs presenta su nuevo álbum “KYORYU”

Ya disponible en todas las plataformas Para conmemorar el Día Internacional de los Dinosaurios, el trío de indie rock Last Dinosaurs lanza su esperado álbum “KYORYU“, ahora disponible también en formato vinilo. Este nuevo trabajo...

Ya disponible en todas las plataformas

Para conmemorar el Día Internacional de los Dinosaurios, el trío de indie rock Last Dinosaurs lanza su esperado álbumKYORYU, ahora disponible también en formato vinilo. Este nuevo trabajo es una fusión de sus dos últimos EP’s, “KYO” y “RYU“, y celebra a los hermanos compositores Sean y Lachlan Caskey, quienes han tejido una narrativa espacial que acompaña a un manga creado junto a su amigo y escritor Erick Carrara y los artistas Em Niwa (KYO) y Chris Yee (RYU).

El título del álbum, KYORYU, rinde homenaje a la herencia japonesa de los hermanos Caskey, reflejada en sus segundos nombres, Kyohei y Ryusuke. En japonés, “Kyōryū” (恐竜) también significa “dinosaurio”, simbolizando la dualidad de los hermanos y capturando la esencia del álbum. Aunque cada pista y proyecto son independientes, se fusionan armoniosamente para crear una obra maestra.

Junto con el lanzamiento de KYORYU“, Last Dinosaurs ha invitado a sus fans a colaborar en la creación del video musical de su nueva pista “Wait Your Turn”. Los seguidores respondieron con un enorme entusiasmo, enviando más de 750 clips de video que se utilizaron para crear el video final, el cual solo estará disponible en formato digital.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie