Mr Indie | 2021

La Chica estrena video para su canción “Agua”

La Chica lanzó su álbum de estudio “La Loba” a inicios de diciembre del 2020. Este álbum fue la catarsis y despedida después de sufrir la pérdida de su hermano. El álbum habla de sus experiencias y cómo vive este viaje llamado vida sin la compañía de su hermano.

La canción “Agua” hace referencia a una alegoría de que la corriente de un río puede llevarse su dolor, su pesas y sus lamentos. Recorre distintas etapas emocionales como enojo, dolor, amor e iluminación.

El vídeo fue co-dirigido por Pablo Cobo, su amigo escultor del dúo “Mascaras de Alambre”, La Chica dice:

“Es un video casero grabado con un iPhone, rememorando momentos de reconexión con los elementos y los rituales de limpia con agua que yo misma he vivido, los cuales me ayudaron a regenerarme después de estos últimos meses de sufrimiento.

Fui a México a recobrar las energías de mi hermano. En mi travesía, empecé en la sequía y progresivamente llegué al agua a través de muchos estados ceremonialeshasta que, finalmente, me dejé llevar por completo. La aparición de color corresponde a sentir paz y felicidad que me invade y me eleva cuando siento que vuelvo a conectar con la esencia Suprema del todo.

Es un video musical elemental y contemplativo en el que no estoy en control, me dejo llevar y trato de estar en armonía con mis alrededores y el mundo. “

p

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Mr indie