Maya Hawke estrena su nuevo álbum “Chaos Angel”

El nuevo tercer disco de la talentosa artista ya esta disponible. Finalmente ha llegado el tan esperado tercer material completo de Maya Hawke, Chaos Angel. Donde la talentosa artista, se luce y se potencia como...

El nuevo tercer disco de la talentosa artista ya esta disponible.

Finalmente ha llegado el tan esperado tercer material completo de Maya Hawke, Chaos Angel. Donde la talentosa artista, se luce y se potencia como cantante y compositora en esta nueva entrega.

Creado en colaboración con Christian Lee Huston, Benjamin Lazar Davis y Will Graefe, Chaos Angel es una obra profundamente hermosa y meditativa que explora temas como enamorarse, cometer errores y volver a levantarse. Retomando la composición sencilla y visceralmente honesta que ha caracterizado a Maya desde sus inicios, pero ahora con un toque más profundo haciéndola más atrevida. Esta colección de canciones es la más sofisticada desde el punto de vista sonoro y más matizada desde el punto de vista temático hasta la fecha. A lo largo de las 10 canciones que conforman el álbum, Maya cataloga trastornos, revelaciones, debilidades y promesas rotas, navegando por los patrones que repetimos mientras envejecemos, nos extraviamos y encontramos el camino de vuelta a una comprensión básica de nosotros mismos.

Su primer sencillo del álbum, “Missing Out”, es la muestra clara de su presencia en la escena musical, pues aun sonando en las radios demuestra a donde quiere llegar su talento con este nuevo álbum, que también es un documento de la madurez de Maya como música y aunque muchos de los temas se basan en su característico uso de la guitarra acústica y su voz elegante, el entorno sonoro es más intrincado y exuberante que nunca, demostrando con Chaos Angel una evolución tanto en su composición como en su ejecución, ofreciendo un retrato íntimo y complejo de una artista en constante crecimiento, llevándola así a explorar nuevos rincones y horizontes dentro de si misma, con una esencia que descubre rincones que conectan con su gran talento.

“Sus canciones se llenan de filigrana y swing desgreñado, pero siguen siendo tan delicadas e íntimas como siempre.”

– Pitchfork

Celebrando el lanzamiento de Chaos Angel, Maya se presentó en una serie de conciertos especiales. El pasado sábado 1 de junio en el Third Man Records de Nashville, TN, y el domingo 2 de junio en el Buckhead Theatre de Atlanta, GA. Convirtiendo los eventos en una oportunidad única que los fans experimentaron junto a las nuevas y emocionantes canciones de su álbum más reciente, dejándonos así a la expectativa de poder tener una gira por nuestro país. Y a ti, ¿Te gustaría ver una presentación muy especial de estas canciones en México?. No esperes más para deleitarte con Chaos Angel que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie